CONTÁCTANOS 844 866 9330 ext. 1840

INSTALACIONES

INSTALACIONES

Instalaciones

Aulas

Simulador

Contamos con instalaciones de vanguardia y altos estándares de seguridad para todas las personas que se encuentren en nuestros edificios, de manera que sea agradable la estancia en el momento de la capacitación, con facilidades para todos los estudiantes.

El entorno del aula puede influir en el progreso académico de un estudiante en un 25% de forma positiva o negativa. Se evaluó el diseño de las clases teniendo en cuenta factores como la luz natural, la temperatura, la calidad del aire, la orientación, el ruido, el color, etc. Por estas razones, dentro de nuestras aulas se constituye un entorno de aprendizaje eficaz, incluyendo el diseño como factor importante de uso de la misma.

Un simulador es una máquina que reproduce el comportamiento de un sistema en ciertas condiciones, lo que permite que nuestros estudiantes que deben manejar distintos sistemas, puedan entrenarse.

Los simuladores suelen combinar partes mecánicas o electrónicas y partes virtuales que le ayudan a generar una reproducción precisa de la realidad.

Ver más